Tuesday, May 16, 2006

Focus es un tratamiento alternativo natural para el ADHD (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad)

La fórmula para ADHD Focus es un tratamiento alternativo natural para el ADHD (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad) que no presenta los riesgos y los efectos colaterales de las drogas psiquiátricas. ADHD Focus es un remedio a base de hierbas, de eficacia comprobada, que ha sido formulado especialmente por un Psicólogo clínico para tratar de manera eficaz y segura los síntomas de ADHD (Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad).
clínico para tratar de manera eficaz y segura los síntomas de ADHD.
Utilice AHDH Focus para tratar los sintomas de ADHD en forma natural y logre:
Reducir la hiperactividad y la inquietud
Calmar, aplacar y reducir los cambios de humor
Mejorar la concentración, la memoria y el período de atención
Mejorar la atención y la concentración mental
Calmar las mentes excesivamente activas
Reducir la impulsividad y la agresión
El enfoque natural
En lugar de recetar drogas psiquiátricas fuertes y, en algunos casos, adictivas, (Ritalín, Concerta, Adderall) los enfoques naturales para tratar el ADHD y ADD ven al individuo en forma holística y toman en cuenta la dieta, el estilo de vida, el tipo de personalidad, el ambiente que los rodea y los factores emocionales. Los remedios naturales se utilizan para tratar de manera eficaz y con suavidad los síntomas, y ayudan a la persona a sanarse y alcanzar un estado de equilibrio y salud. El enfoque natural es menos nocivo y más meticuloso, también tiene mayores posibilidades de curar el problema totalmente en lugar de mantener a la persona con drogas psiquiátricas durante años. Esto es muy importante, en especial en el caso de niños, debido a los efectos colaterales frecuentes de las drogas y el riesgo de adicción que presentan.
"Estamos tan satisfechos tanto con Focus como con BrightSpark. Mi nieto estaba teniendo problemas serios cuando ingresó en segundo grado, tenía malas notas debido a su conducta y su falta de atención. Lo llevamos a un médico que le recetó un medicamento para el ADHD. Tuvo efectos colaterales y se quejaba de dolor en el pecho, entonces dejamos de darle la medicación inmediatamente. Encontré Native Remedies en Internet, solicité los productos y lo ayudaron enormemente. Los tomó durante todo el año escolar y los resultados fueron mucho mejores. Estamos sumamente agradecidos por este producto." - Kaye, AL, USA
Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para obtener más información sobre nuestros productos. El contenido del sitio se presenta en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.
Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información acerca de nuestros productos. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.
Haga clic aquí para ingresa.

No comments: